Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL TIEMPO EN NAVARRA

Viernes de nubes y claros en Navarra con fuerte cierzo

Viernes de nubes y claros en Navarra con fuerte cierzo
Jornada de viernes con nubosidad variable en la Comunidad foral.
T.B.
  • Diario de Navarra
Actualizada 04/05/2018 a las 06:00

Este viernes será un día de nubosidad variable en la Comunidad foral. En la zona este y sur habrá cielos poco nubosos o despejados con ambiente soleado, según informa el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate.

Las zonas donde habrá más nubosidad serán Pirineos y las zonas norte, noroeste y oeste. En el resto de la comunidad habrá sol con algún intervalo nuboso. Por la mañana, no es descartable algún chubascos débil en puntos de la zona norte/noroeste y áreas próximas.

Las temperaturas máximas se situarán entre los 12 y 17 grados, siendo las más altas en la Ribera. El cierzo soplará recio, aunque en la vertiente cantábrica no lo hará con tanta intensidad.

 

SÁBADO CON MENOS VIENTO

El sábado, en la zona este y sur, habrá cielos con intervalos nubosos tendiendo a poco nubosos o despejados. En Pirineos, zona norte, noroeste y oeste los cielos estarán predominantemente nubosos.

En el resto los cielos presentará nubosidad variable. Probabilidad baja de que pueda darse algún chubasco disperso y ocasional en la zona de Pirineos y áreas del norte/noroeste.

Las temperaturas máximas rondarán los 16-21 grados, siendo las más altas en la Ribera. Las mínimas, entre 5 y 10 grados. El cierzo se dejará notar, pero bastante menos que en la jornada del viernes, tendiendo a amainar de forma clara al final del día.

 

DOMINGO SOLEADO, CON MÁS CALOR Y SIN CIERZO

El domingo se espera una jornada soleada y espléndida. A primeras horas pueden formarse algunas brumas o nieblas matinales, siendo más probables en los valles habituales de la zona norte.

El día será soleado, aunque por la tarde aparecerán algunas nubes de evolución diurna que podrán dejar algún chubasco o tormenta, siendo más probables en Pirineos y áreas próximas.

De forma local, alguna de esas tormentas podría ser intensa y llevar granizo. Las temperaturas máximas rondarán los 20-25 grados y las mínimas entre 6 y 11 grados. Los vientos variables flojos o en calma.

El lunes se espera que las tormentas vespertinas puedan ser más generalizadas e intensas que las del domingo.

  


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE