Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVARRA

Un fisioterapeuta crea un test para pacientes con demencia senil

Josu Alustiza Navarro trabaja en la Clínica Josefina Arregui de Alsasua

Josu Alustiza, creador del Test de Alusti para la valoración funcional de pacientes geriátricos, en el gimnasio de la Clínica Josefina Arregui.
Josu Alustiza, creador del Test de Alusti para la valoración funcional de pacientes geriátricos, en el gimnasio de la Clínica Josefina Arregui.
  • R. M.
Actualizada 02/05/2018 a las 14:11
Josu Alustiza Navarro no tendría una prueba de capacitación funcional en ancianos con su nombre -Test de Alusti- si no acumulase 21 años de experiencia, -codo con codo y día a día-, con los residentes y pacientes de rehabilitación ambulatoria de la Clínica Josefina Arregui de Alsasua. “Trabajo una hora de gimnasio con cada uno de los pacientes, no con cuatro o cinco a la vez. Eso es un lujo. Así que mi primer agradecimiento es para todos los pacientes. Ahí está la clave de todo esto”, asegura es

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE