Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sentencia de 'La Manada'

El Gobierno de Navarra no valora las palabras de Catalá y prepara recurrir "una sentencia injusta"

La portavoz del Gobierno de Navarra, María Solana señala que el Gobierno de Navarra nada tiene que decir de las declaraciones del ministro de Justicia

María Solana, portavoz del Gobierno de Navarra.
María Solana, portavoz del Gobierno de Navarra.
  • Europa Press.Pamplona
Actualizada 02/05/2018 a las 13:33

La portavoz del Gobierno de Navarra, María Solana, ha indicado que el Ejecutivo foral, que ejerce la acusación popular, está "centrado" en preparar el recurso a la sentencia dictada a los cinco integrantes de 'La Manada' y en presentarlo, ya que, ha dicho, se trata de una sentencia "muy injusta".


En la rueda de prensa tras la sesión del Ejecutivo, Solana ha señalado, sobre las declaraciones el lunes del ministro Rafael Catalá acerca del juez que emitió el voto particular, que el Gobierno no las ha valorado. "No tenemos nada que decir sobre estas declaraciones y de otras que han venido de la mano de aquellas", ha comentado.


La portavoz ha insistido en que están "centrados" en acabar el recurso a la sentencia y en presentarlo. "Es lo que nos interesa, recurrir esa sentencia, que es muy injusta", ha aseverado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE