Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sentencia de 'La Manada'

El Gobierno del PP analiza la tipificación de los delitos sexuales

La ministra Dolors Montserrat ha asegurado durante un acto en Ibiza que el Ejecutivo está siempre "al lado de las víctimas"

Dolors Montserrat, nueva titular de Sanidad

Dolors Montserrat, ministra de Sanidad.

DN
30/04/2018 a las 13:07
  • EFE. Ibiza

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, ha asegurado este lunes 30 de abril en Ibiza que, tras la sentencia de La Manada, el Gobierno está analizando la tipificación de los delitos sexuales: "Por si tenemos que mejorar o adaptar el Código Penal", ha indicado.

Montserrat, que ha estado en la isla para hablar de la vertiente "más social" de los Presupuestos Generales del Estado 2018, en las jornadas del PP de Ibiza, "Objectius a Debat", ha señalado que "el Gobierno de España, del Partido Popular, siempre va a defender a las mujeres y siempre va a trabajar en la lucha contra la violencia que se ejerce a las mujeres por el sólo hecho de ser mujeres".

"Siempre ha estado al lado de las víctimas, y lo hemos demostrado siempre que gobernamos", ha afirmado Montserrat, que ha puesto como ejemplos la aprobación del Estatuto de las Víctimas y la regulación de la prisión permanente revisable.

Sobre las protestas sociales de rechazo por la condena por abuso sexual y no por violación a los integrantes de La Manada, la ministra ha recordado que ya se anunció tras el Consejo de Ministros que el Gobierno analiza la tipificación de los delitos sexuales. "Por si tenemos que mejorar o adaptar el Código Penal, después de haber visto la sentencia", ha indicado.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra