Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Comienzo de semana en Navarra con escasa lluvia

Comienzo de semana en Navarra con escasa lluvia
Por la mañana predominará el ambiente soleado.
T.B.
  • Diario de Navarra
Actualizada 29/04/2018 a las 21:29

Este lunes por la mañana predominará el ambiente soleado en Navarra, aunque habrá algunos intervalos nubosos, más probables en Pirineos y la zona norte/noroeste, informa el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate.

Durante la tarde, aumentará la nubosidad por toda la Comunidad foral. Hasta mediodía la lluvia es poco probable, o si cae, será anecdótica en puntos del la zona norte. Por la tarde se esperan chubascos en Pirineos y la zona norte, que de forma más ocasional podrán afectar a cualquier otro punto de la comunidad.

No es descartable alguna tormenta ocasional que podría llevar granizo. La cota de nieve oscilará entre los 1.500 y 1.000 metros, siendo en la zona oeste donde estará más baja. Las temperaturas máximas, entre 11º/16º. Los vientos del suroeste flojos, tendiendo a oeste flojo en horas centrales y al noroeste flojo por la tarde noche.

 

MARTES CON ALGUNOS CHUBASCOS EN LA ZONA NORTE

El martes, festividad del Trabajo, se espera un día con predominio de los cielos nubosos. Hasta pasado el mediodía, se esperan algunos chubascos en los Pirineos y en la zona norte/noroeste, sin descartar que puedan ser localmente tormentosos y con granizo. En áreas próximas a estas zonas, podrían darse algunos chubascos dispersos.

A lo largo de la tarde-noche, desaparecerá de todas las zonas la probabilidad de precipitaciones. La cota de nieve se situará entre los 1.000-1.300 metros. Las temperaturas máximas, entre 11º/16º, siendo las más altas en la Ribera. Las mínimas oscilarán entre los 1º/6º. Soplará el cierzo flojo o moderado.

En cuanto al miércoles, seguirán el cierzo y las temperaturas no excesivamente altas. Hasta mediodía habrá ambiente soleado, después aumentarán las nubes, aunque la lluvia es prácticamente improbable. Las temperaturas máximas subirán ligeramente y se notará algo de cierzo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE