Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

Interceptados cinco vehículos mientras circulaban a gran velocidad por Pamplona

Los agentes, alertados por varias llamadas telefónicas a la central de urgencias, consiguieron darles el alto en las inmediaciones de la plaza de la Paz

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona.
Agentes de la Policía Municipal de Pamplona.
  • Diario de Navarra
Actualizada 28/04/2018 a las 09:19

Cinco conductores han sido denunciados durante la noche de este viernes  por conducción negligente o temeraria. Los denunciados han sido interceptados por los agentes de Policía Municipal mientras circulaban por el centro de Pamplona a gran velocidad. Los agentes, alertados por varias llamadas telefónicas a la central de urgencias, consiguieron darles el alto en las inmediaciones de la plaza de la Paz. Dos de ellos consiguieron escapar mientras circulaban en sentido contrario, pero fueron interceptados minutos después en las calles río Queiles y Mrio. Udax.

Los conductores, que han sido denunciados por conducción temeraria, tendrán que pagar una multa de 500 euros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE