Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CHN

Cuatro heridos al chocar dos vehículos en la carretera de Landaben

El accidente ha tenido lugar pasadas las 17 horas de este sábado entre Arazuri y Orkoien

Complejo Hospitalario de Navarra
Complejo Hospitalario de Navarra
  • diario de navarra
Actualizada 28/04/2018 a las 18:53

Cuatro personas han resultado heridas leves este sábado, a las 17.05 horas, como consecuencia de una colisión frontal entre dos coches en la NA-30 (Carretera de Landaben) entre Orkoien y Arazuri.

El primer vehículo estaba ocupado por un único pasajero mientras que el segundo tenía tres ocupantes. Los cuatro heridos han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) con cortes y contusiones de carácter leve.

Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada y otra convencional. Dos de los heridos han sido trasladados al CHN en la ambulancia medicalizada, otro en la convencional y el cuarto restante en el coche del sargento de bomberos del parque de Trinitarios que había acudido hasta el lugar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE