Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Miércoles con gran contraste entre el norte y el sur de Navarra

El cierzo al principio del día será flojo, pero con el paso de la jornada irá arreciando de norte a sur por toda la Comunidad foral

El Paseo Sarasate, en Pamplona
El Paseo Sarasate, en Pamplona
SAMUEL ONETO
  • Diario de Navarra
Actualizada 25/04/2018 a las 06:00

Este  miércoles en la zona norte/noroeste de Navarra y Pirineo occidental estará cubierto de nubes bajas con lloviznas débiles. En la zona centro, estará nuboso o cubierto pudiéndose abrir claros cuanto más al sureste, según pronostica el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. En el resto de Navarra habrá predominio del ambiente soleado, con menos nubes cuanto más al sur y este.

 

Las temperaturas máximas se situarán entre 15º/18º en la zona norte/noroeste y Pirineo occidental. En la zona centro y áreas próximas rondarán los 18º/22º, estando en torno a los 25º en la Ribera.

 

El cierzo al principio del día será flojo, pero con el paso de la jornada irá arreciando de norte a sur por toda la Comunidad foral. Por la tarde el cierzo se dejará notar en toda Navarra. En la vertiente cantábrica el cierzo soplará bastante flojo durante toda la jornada.

 

JUEVES CON TENDENCIA A LA MEJORÍA

El jueves en el Pirineo occidental y la zona norte/noroeste habrá cielos cubiertos con probables lloviznas débiles por la mañana, disminuyendo la nubosidad claramente en la segunda mitad del día. En la zona centro y áreas próximas estará nuboso o con intervalos nubosos, tendiendo a ir despejando con el paso del día.

 

En el sur de la Comunidad foral ambiente será soleado con cielos despejados. Las temperaturas máximas rondarán los 14º/19º, siendo las más altas en la Ribera. Las mínimas entre 7º/12º. El cierzo se dejará notar, salvo en la vertiente cantábrica donde será muy flojo, calmando claramente en la parte final del día en todas las zonas.  

 

El viernes es probable algún chubasco en cualquier punto de Navarra, pero serán dispersos y lloverá poco. Las temperaturas apenas variarán con respecto a las del jueves. En la primera parte del día apenas habrá viento, por la tarde noche el cierzo arreciará de norte a sur por toda la comunidad foral.

 

El fin de semana tendremos tiempo inestable con chubascos y riesgo de alguna tormenta. Las temperaturas máximas estarán cercanas a los 15º y as mínimas entre 5º/10º. Tanto sábado, como domingo, apenas se espera viento en la comunidad foral. 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE