Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Municipal

Aparatoso choque sin heridos entre un coche y un vehículo de Cruz Roja en Pamplona

La conductora del turismo ha perdido el control del vehículo, colisionando frontalmente contra el vehículo de Cruz Roja

Aparatoso choque sin heridos entre un coche y una ambulancia en Pamplona
Miembros de Policía Municipal, en el lugar del suceso.
POLICÍA MUNICIPAL
  • Diario de Navarra
Actualizada 25/04/2018 a las 07:24

Un aparatoso choque sin heridos se ha producido esta mañana, alrededor de las 11.30 horas, en el cruce de la avda. Baja Navarra y la carretera de Sarriguren. En el suceso se han visto implicados un turismo y un vehículo de Cruz Roja en la que viajaban 3 personas, ninguna de las cuales ha resultado herida

Según las primeras investigaciones, la conductora del turismo ha perdido el control del vehículo, remontando la mediana central y colisionando frontalmente contra el vehículo de Cruz Roja, que circulaba en dirección centro.

Al lugar se han desplazado dos patrullas de la brigada de Proximidad de Policía Municipal que han regulado el tráfico y también el equipo de Atestados, que se ha hecho cargo de la investigación. El accidente ha resultado bastante aparatoso y ha generado bastante expectación entre los usuarios de la vía.

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE