Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Foral

Detenido en Santacara acusado de destrozos y amenazar a su casero

El denunciante relató que el detenido propinó fuertes golpes contra la puerta y un cristal, que rompió, a la vez que profería insultos y amenazas de muerte

Detenido en Santacara acusado de destrozos y amenazar a su casero
Vista de Santacara
  • EFE. Pamplona
Actualizada 24/04/2018 a las 16:58

Agentes de Policía Foral de Tafalla han detenido en Santacara a un vecino de 34 años al que se acusa de provocar destrozos en la vivienda en la que residía como inquilino y de amenazar gravemente a su casero.


El denunciante, ha informado la Policía Foral, relató que el hombre propinó fuertes golpes contra la puerta y un cristal, que rompió, a la vez que profería insultos y amenazas de muerte.


A la vista de los daños ocasionados y las manifestaciones recogidas, la patrulla detuvo al joven, que pasó a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Tafalla.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE