Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pensiones

UPN critica al Gobierno por no aceptar su idea de "vincular las pensiones con el SMI"

"Este Gobierno va a las manifestaciones pero luego hacen lo que hacen", ha dicho Javier Esparza

Javier Esparza, presidente de UPN.
Javier Esparza, presidente de UPN.
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 23/04/2018 a las 13:35

El presidente de UPN y portavoz parlamentario, Javier Esparza, ha criticado este lunes el criterio disconforme del Gobierno de Navarra con la propuesta de la formación regionalista de "vincular las pensiones con el SMI", lo que era "una buena propuesta".

En declaraciones a los medios de comunicación, Esparza ha defendido que la propuesta "sitúa en una mejor posición desde el punto de vista económico al conjunto de los pensionistas de Navarra, a las viudas concretamente les supone 218 euros más al año".

Ha añadido que "este Gobierno ha dicho que no", "se va a las manifestaciones pero luego hacen lo que hacen". "Aquello en lo que tienen competencias, donde pueden tomar una decisión que ayude a los pensionistas en Navarra, pues justamente se toma la decisión de no ayudar al conjunto de los pensionistas".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE