Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

explosión

Los empleados de la Agencia Tributaria en Pamplona no van al trabajo por "seguridad"

La explosión fue fortuita y se ha descartado "cualquier tipo de intencionalidad"

Los empleados de la Agencia Tributaria en Pamplona no van al trabajo por
Explosión en las oficinas de la Agencia Tributaria en Pamplona.
  • efe. pamplona
Actualizada 23/04/2018 a las 11:29

Los empleados del edificio de la Agencia Tributaria del Estado, situado en la calle Yanguas y Miranda de Pamplona, no han acudido este lunes al trabajo por "motivos de seguridad" tras los daños causados por la explosión ocurrida el domingo.

Los empleados afectados son los del INE, delegación especial de Hacienda y la Agencia Tributaria, ha informado la delegación del Gobierno en Navarra.

Estas mismas fuentes han confirmado que la explosión fue "fortuita", cuyas causas se están investigando, por lo que se ha descartado "cualquier tipo de intencionalidad".

La fuerza de la explosión derribó tabiques, puertas y ventanas, pero al encontrare vacío en el momento del suceso no hubo heridos.

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE