Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Navarra vivirá un fin de semana con tiempo veraniego

Los termómetros alcanzarán los 25 grados a lo largo de este viernes

Ampliar Navarra vivirá un fin de semana con tiempo veraniego
Navarra vivirá un fin de semana con tiempo veraniego
  • Diario de Navarra
Actualizado el 20/04/2018 a las 08:41
Este viernes 20 de abril el ambiente será soleado en la Comunidad foral, según el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. Se espera escasa o nula nubosidad. Las temperaturas máximas estarán entre 20 y 25 grados de media, siendo las más altas en la vertiente cantábrica donde sobrepasarán los 25 grados. Los vientos soplarán del sureste flojos
El sábado día 21 esperamos nuevamente un día soleado en la Comunidad foral. Por la tarde-noche aparecerán de suroeste a noreste algunas nubes altas y medias, pero tan solo decorarán el cielo. A parte de la nubosidad, con el avance del día se espera que en los cielos vaya apareciendo calima, siendo esta mucho más notoria en la jornada dominical. Las temperaturas máximas oscilarán entre los 23 y los 28 grados, esperando alcanzar los 25 grados en Pamplona. Las más altas se darán en la vertiente cantábrica, donde estarán cerca de los 30 grados. Las temperaturas mínimas se quedarán entre 7 y 12 grados. Los vientos soplarán del sureste flojos.
El domingo día 22 los cielos estarán muy manchados de nubosidad alta y de calima. La irrupción de polvo en suspensión desde el Sáhara será muy acusada. Los cielos estarán entre blanquecinos y amarillentos. Como se trata de nubosidad fina, dejará pasar el sol, esperando por momentos el resol. Las temperaturas máximas estarán entre 23 y 28 grados, siendo las más altas en la vertiente cantábrica. Habrá sensación de bochorno. Las mínimas se quedarán entre 8 y 13 grados. Los vientos del sureste flojos, tendiendo por la tarde-noche a quedar variables flojos o calmas.
La semana que viene comenzará el lunes y martes de nuevo con altas temperaturas y buen tiempo. Para estos días se espera que las temperaturas bajen en la vertiente cantábrica, pero que suban en la ribera. Se invierte la situación de temperaturas del fin de semana, debido a que cambiamos a una situación de viento norte flojo. Las temperaturas más altas de lunes y martes se darán en la ribera, donde estarán rondando los 30 grados. 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora