Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CONSUMO

'Las alianzas locales' de E. Leclerc aumenta las ventas

En la campaña promocional han participado noventa proveedores y artesanos navarros

Alberto Antuñano corta la cinta el día de la apertura.

Alberto Antuñano corta la cinta el día de la apertura.

Actualizada 17/04/2018 a las 14:39
Etiquetas
  • Diario de Navarra. Pamplona

La campaña de E.Leclerc Pamplona con productores navarros, denominada ‘Las alianzas locales’, ha concluido con un aumento de ventas de un 65,26% entre los proveedores y artesanos navarros. Desde E. Leclerc destacan “la importante participación del sector de frescos, con un 62,93% sobre el total de la venta promocional. Solo en carnicería ha representado el 50,25% sobre la venta total del sector”.

En la campaña promocional han participado 90 proveedores que se han unido a esta iniciativa de promoción de los productos de la Comunidad foral. El hipermercado trabaja con más de 480 empresas navarras en el marco de Las Alianzas Locales, que viene desarrollando desde que llegó en 1992.

Hay que recordar que durante esta campaña, el hipermercado ha ofrecido un espacio dedicado exclusivamente a los proveedores locales, con promociones y degustaciones exclusivas.

En el último ejercicio, E.Leclerc Pamplona invirtió 13.128.162,91 euros a través de la compra de todo tipo de productos o servicios a proveedores navarros, “manteniendo su política de apoyo a la empresa local”.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra