Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CONSUMO

'Las alianzas locales' de E. Leclerc aumenta las ventas

En la campaña promocional han participado noventa proveedores y artesanos navarros

Ampliar 'Las alianzas locales' de E. Leclerc aumenta las ventas
'Las alianzas locales' de E. Leclerc aumenta las ventas
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 17/04/2018 a las 14:42
La campaña de E.Leclerc Pamplona con productores navarros, denominada ‘Las alianzas locales’, ha concluido con un aumento de ventas de un 65,26% entre los proveedores y artesanos navarros. Desde E. Leclerc destacan “la importante participación del sector de frescos, con un 62,93% sobre el total de la venta promocional. Solo en carnicería ha representado el 50,25% sobre la venta total del sector”.

En la campaña promocional han participado 90 proveedores que se han unido a esta iniciativa de promoción de los productos de la Comunidad foral. El hipermercado trabaja con más de 480 empresas navarras en el marco de Las Alianzas Locales, que viene desarrollando desde que llegó en 1992.

Hay que recordar que durante esta campaña, el hipermercado ha ofrecido un espacio dedicado exclusivamente a los proveedores locales, con promociones y degustaciones exclusivas.

En el último ejercicio, E.Leclerc Pamplona invirtió 13.128.162,91 euros a través de la compra de todo tipo de productos o servicios a proveedores navarros, “manteniendo su política de apoyo a la empresa local”.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE