x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Guardia Civil

Dos peregrinas denuncian en Pamplona a un hombre por abusos sexuales

Las chicas, estadounidenses, también denunciaron coacciones y amenazas

Pamplona tendrá una app con información sobre el Camino de Santiago y las murallas

Uno de los ítems informativos actualmente en el recorrido.

CEDIDA
Actualizada 13/04/2018 a las 12:28
  • diario de navarra
A+ A-

La Guardia Civil de Navarra ha procedido en fechas recientes a la detención de un varón de 32 años como presunto autor de un delito de abuso sexual, amenazas y coacciones.

El pasado fin de semana se presentaron sendas denuncias en el Puesto Principal de Pamplona de la Guardia Civil, por dos peregrinas estadounidenses que se encontraban realizando el Camino de Santiago junto a unos amigos.

Te recomendamos

Una de las jóvenes manifestaba sentirse perjudicada por unas amenazas realizadas por un hombre que había conocido en un albergue y que al parecer la estaba siguiendo.

La otra joven, comunicaba al día siguiente que un peregrino portugués la había intimidado y le había dado un beso en la boca sin su consentimiento y llegó incluso este a masturbarse en su presencia.

Tras las descripciones físicas aportadas por las denunciantes, y la colaboración ciudadana de trabajadores de distintos albergues y establecimientos hosteleros por los que presumiblemente hubiera pasado el autor fue localizado por agentes de la Guardia Civil de Navarra en la estación de autobuses de Estella (Navarra), donde se disponía a abandonar el país rumbo a Portugal, siendo detenido como presunto autor de un delito de abusos sexuales, coacciones y amenazas.
 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra