Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Universidad de Navarra

El periodista Iñaki Gabilondo imparte una charla en Pamplona este martes

La cita es a las 12 horas en la Facultad de Comunicación

Ampliar El periodista Iñaki Gabilondo imparte una charla en Pamplona este martes
El periodista Iñaki Gabilondo imparte una charla en Pamplona este martes
  • DIARIO DE NAVARRA
Publicado el 09/04/2018 a las 11:35
El periodista Iñaki Gabilondo vuelve mañana martes, día 10, a la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra para impartir la conferencia 'Lo que pasa y lo que queda', en el aula 5, a las 12 h.
Gabilondo se licenció en Periodismo en 1963, y entre 1964 y 1970 ejerció como profesor de radio en este campus de Pamplona.
Tras sus años como profesor, dirigió las cadenas COPE y SER de San Sebastián y, en 1971, Radio Sevilla. En 1978 llegó a Madrid y se hizo cargo de la Dirección de Hora 25 y la coordinación de los Servicios Informativos de la SER, cuya dirección pasó a ocupar un año más tarde.

En 1981 abandonó la SER para dirigir los Servicios Informativos de Televisión Española. En esa etapa vivió el intento de golpe de Estado 23-F, una situación excepcional de la que se derivó su debut como presentador del Telediario de noche. Posteriormente retornó a la cadena SER, donde se convirtió en una referencia de la radio española con 'Hoy por Hoy', programa que creó y dirigió durante 20 años.

Iñaki Gabilondo ha sido reconocido con los premios más importantes de periodismo: Ortega y Gasset, Cerecedo, Asociación de la Prensa, Medalla Gandhi de la UNESCO, Miguel Delibes, y siete premios ONDAS entre otros.

En la actualidad, además de colaborar con su Comentario en el programa de la Cadena SER “Hoy por Hoy”, desarrolla su videoblog “La Firma de Iñaki Gabilondo” para El País y la Cadena SER, y presenta en el Canal #0 de Movistar + “Cuando ya no esté”.
volver arriba

Activar Notificaciones