Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Detenido en Oláibar un conductor ebrio que buscaba su camión para circular con él

Se trata de un vecino de Jaén de 40 años que se negó en repetidas ocasiones a someterse a las pruebas pertinentes

Un agente de la Policía Foral detiene a una persona.

Un agente de la Policía Foral detiene a una persona.

DN
Actualizada 08/04/2018 a las 13:10
  • Diario de Navarra

Un vecino de Jaén de 40 años fue detenido en Oláibar por conducir bajo el efecto de bebidas alcohólicas y por negarse a realizarse las pruebas pertinentes. Agentes de la Policía Municipal de Villava alertaron a la Policía Foral de que un conductor influenciado y desorientado estaba buscando su camión y que pretendía circular con él. Las patrullas de Policía Foral en la zona recibieron la alerta y detectaron al camionero circulando por la N-121-A (Pamplona – Behobia) a la altura de Oláibar, donde le dieron el alto. Los policías comprobaron que se encontraba fuertemente influenciado y el conductor se negó en repetidas ocasiones a realizar las pruebas, por lo que se le imputan ambos delitos (conducción influenciada y negativa a someterse a las pruebas).

Por otra parte, en Pamplona, agentes del Grupo de Delincuencia del Automóvil observaron un turismo que realizaba una conducción irregular por el barrio de San Juan. Al sospechar que su conductor podía encontrarse influenciado, decidieron darle el alto y observaron claros síntomas de que había consumido bebidas alcohólicas. Por ello, solicitaron la presencia de una patrulla con un etilómetro de precisión, que comprobó que el conductor (vecino de Pamplona de 29 años y con antecedentes por hechos similares) triplicaba la tasa permitida.

Te recomendamos

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra