Navarra
Sucesos

Dos detenidos tras intentar robar en cuatro establecimientos de Allo

Los arrestados al final solo pudieron acceder a las instalaciones deportivas de la localidad

Dos detenidos tras intentar robar en cuatro establecimientos de Allo

Imagen captada por la cámara de seguridad de uno de los establecimientos en los que intentaron robar, sin éxito.

DN
Actualizada 05/04/2018 a las 15:15
  • E.Press. Pamplona

Agentes la Policía Foral adscritos al grupo de Policía Judicial de Estella, han detenido recientemente a dos varones por cuatro presuntos delitos de robo con fuerza en Allo: tres de ellos en grado de tentativa y otro consumado.

Los hechos se produjeron en una sola noche, en la que los ladrones intentaron perpetrar varios robos infructuosamente hasta que lograron hacerse con un pequeño botín y abandonaron la localidad.

En concreto, intentaron acceder a una sociedad, un bar y una gasolinera, en la que produjeron daños superiores a 1.800 euros al forzar la puerta y el sistema de pago automático, sin conseguirlo. Finalmente, realizaron un cuarto intento en las instalaciones del campo de fútbol donde consiguieron llevarse material informático y pequeños electrodomésticos, entre otros objetos, ha informado la Policía Foral en un comunicado.

Miembros de la División de Policía Científica se desplazaron hasta la localidad para recabar pruebas y vestigios que pudieran esclarecer la identidad de los presuntos autores. Finalmente, se logró identificar y detener a los ladrones, que resultaron ser un vecino de Tierra Estella de 28 años y otro de Pamplona de 37, ambos con numerosos antecedentes.

Se ocupa de la causa el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 2 de Estella.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE