Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Fallece un vecino de Leitza tras colisionar con un camión en Iza

El todoterreno de Hilario Olano Baraibar, de 77 años, casado y con dos hijos, fue embestido por el camión en la N-240-A

Fallece un vecino de Leitza tras colisionar con un camión en Iza
Fallece un vecino de Leitza tras colisionar con un camión en Iza
Actualizado el 13/03/2018 a las 08:35
El vecino de Leitza Hilario Olano Baraibar, de 77 años, murió este lunes por la mañana tras sufrir un accidente de tráfico en Iza, en la carretera N-240-A (Pamplona-Vitoria). El todoterreno que conducía colisionó frontalmente contra un camión, cuyo conductor, vecino de Irurita de 53 años, resultó ileso.
El accidente se produjo a las 12.38 horas. Según la Policía Foral, encargada del atestado, el vehículo en el que viajaba el fallecido fue embestido por un camión en el kilómetro 11,5 de la carretera. Inicialmente, el vecino de Leitza quedó atrapado en el interior del todoterreno y tuvo que ser rescatado por los bomberos de Cordovilla desplazados al lugar. Una ambulancia medicalizada lo trasladó al Complejo Hospitalario con pronóstico grave, ya que sufría varias fracturas tras una primera exploración. Ya en el centro hospitalario, falleció. Su cuerpo fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal.
Al lugar se desplazaron patrullas de Seguridad Ciudadana y Seguridad Vial de la Policía Foral, que se encargaron de investigar el accidente y de regular el tráfico.
volver arriba

Activar Notificaciones