Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Dos detenidos en Artica por robar piezas de hierro de la estructura de un edificio

Los detenidos son un vecino de Villava de 46 años y otro de Pamplona de 43

Herramientas incautadas en Nuevo Artica

Herramientas incautadas en Nuevo Artica

POLICÍA FORAL
Actualizada 13/03/2018 a las 11:10
  • Diario de Navarra

Agentes de seguridad ciudadana han detenido recientemente en Nuevo Ártica a dos hombres por un presunto delito de robo con fuerza.


Gracias a la colaboración ciudadana la patrulla fue informada de que unas personas habían accedido a un recinto abandonado vallado y que en otras ocasiones ya había sido objeto de robos. En su interior localizaron a dos personas, un vecino de Villava de 46 años y un vecino de Pamplona de 43, ambos con antecedentes relacionados, que admitieron estar llevándose hierro del local. Los agentes comprobaron que las piezas de hierro que estaban serrando pertenecían a la estructura del edificio, lo que suponía un grave riesgo para la seguridad.

Además al pamplonés le constaban en vigor sendas órdenes de búsqueda, detención y personación, emitidas por dos juzgados de instrucción pamploneses y relacionadas con distintos robos con fuerza. Las diligencias propias del atestado fueron enviadas al Juzgado de Instrucción nº 1 de Pamplona/Iruña.

 

 

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra