El sector privado estará en el punto de mira de la nueva ley de Igualdad de Navarra
El Gobierno trabaja en la discriminación positiva de las empresas que practiquen “políticas de igualdad reales”; entre otras medidas, se primará el acceso a las ayudas y subvenciones y sumará en los concursos


Actualizado el 02/04/2018 a las 19:40
La nueva ley de Igualdad en la que está trabajando el Gobierno de Navarra prevé poner el foco en el papel del sector privado en la lucha contra la desigualdad de las mujeres. La consejera de Relaciones Ciudadanas, Ana Ollo, describió a las empresas...