Gamesa sólo garantiza un año de empleo tras 105 bajas voluntarias
Este viernes se firmó el expediente con los sindicatos UGT y CC OO; ELA decidió no apoyarlo


Actualizado el 10/03/2018 a las 06:00
Siemens Gamesa ha concluido el expediente de despido colectivo para los 226 empleados de oficinas y centros de servicios en España que se han acogido de forma voluntaria. En Navarra la cifra de trabajadores que saldrán de la compañía mediante...