Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Policía Municipal

Encontrado un joven de 21 años ebrio con su vehículo dañado e inmovilizado en Esquíroz

El conductor no tenía permiso de circulación y se sopesa la idea de que se haya producido un accidente cerca del Río Ega, donde han encontrado un neumático suyo

Encontrado joven de 21 años ebrio con su vehículo dañado e inmovilizado en Esquiroz

Imagen del vehículo accidentado en la calle Esquiroz donde encontraron al joven ebrio

CEDIDA
Actualizada 08/03/2018 a las 12:44
Etiquetas
  • Diario de Navarra

A pesar de que la jornada de ayer fue tranquila casi por completo y con tráfico fluido, la Policía Municipal halló esta madrugada del jueves a un joven de 21 años inmovilizado en medio de la calle Esquíroz con el auto dañado y bajo los efectos del alcohol.

Durante la madrugada, las 4.40, del jueves se ha detectado a al joven  conductor, se encontraba su vehículo estaba parado en medio de la calle Esquíroz y bajo la influencia de bebidas alcohólicas, estaba visualmente borracho y después se le hizo una etilometría que dio positivo. Lo curioso del caso es que esta persona nunca había obtenido el permiso de conducir por lo que se le han incoado las correspondientes diligencias judiciales acusado de dos delitos.

Los agentes de la Policía Municipal se encontraron no solo con el vehículo inmovilizado en el centro de la vía, sino con un fuerte golpe en su parte delantera y con el paragolpes arrancado y una rueda delantera totalmente destrozada y sin neumático, unicamente con la llanta. Al preguntarle a su conductor sobre lo sucedido, no aporta ninguna información al respecto, aunque se percibe claramente que se encuentra influenciado por la ingesta de bebidas alcohólicas.

Debido a su embriaguez en un vehículo y la falta de carnet, el equipo de Atestados de Policía Municipal le ha imputado dos delitos: Conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas (Art. 379.2) y conducir careciendo de permiso de conducción (Art. 384).

Ante la posibilidad de que dicho vehículo hubiera sufrido un accidente previo, las patrullas policiales han peinado la zona en busca de algún resto, localizado parte del neumático en la calle Rio Ega.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra