Un conductor pierde el control de su vehículo al entrarle algo en el ojo y se sale de la vía

El suceso ocurrió este miércoles por la tarde en el polígono de Lanaben

Imagen de salida de la vía de un automóvil en el polígono de Landaben
AmpliarAmpliar
Imagen de salida de la vía de un automóvil en el polígono de Landaben
Imagen de salida de la vía de un automóvil en el polígono de Landaben

CerrarCerrar

Diariod e Navarra

Actualizado el 08/03/2018 a las 11:51

A las 16.30 horas del miércoles, un vehículo chocó contra un bordillo en la calle A del Polígono de Landaben causándose importantes daños en el eje delantero. En el sucesos no se produjeron heridos. 

Al quedar el vehículo totalmente inmovilizado, Policía Municipal no tuvo más remedio que cerrar al tráfico en la calle A de dicho polígono, lo que generó alteraciones importantes debido a la hora en la que se produjo el siniestro. Cuando finalmente fue retirado el vehículo por la grúa de asistencia, se pudo reabrir la vía.

Según las propias manifestaciones del conductor, la entrada de un objeto extraño en un ojo hizo que perdiera el control del vehículo y chocara contra el bordillo.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora