Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Semana con tiempo variable y chubascos intermitentes en Navarra

El lunes se esperan chubascos a lo largo de la tarde

Ampliar Se esperan cielos nubosos, viento, chubascos, tormentas y granizo.
Se esperan cielos nubosos, viento, chubascos, tormentas y granizo.
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 04/03/2018 a las 22:01
Este lunes en Navarra habrá cielos con nubes y claros, siendo la nubosidad más abundante por la tarde-noche. Según el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate, hasta pasado el mediodía es poco probable la lluvia, aunque a primera hora de la mañana puede darse algún chubasco. Pasado el mediodía, y a lo largo de la tarde noche, se esperan chubascos. Serán más probables y frecuentes en la zona norte. Es probable la formación de alguna tormenta que podría ir acompañada de granizo menudo. La cota de nieve estará entre los 800-1200 metros. Las temperaturas máximas, entre 8° C / 13° C. Los vientos del sur serán flojos, tendiendo a variables o calmas por la tarde noche.
El martes podrá darse alguna bruma o niebla matinal en alguno de los valles de la comunidad. Predominarán los cielos nubosos en la comunidad. A primeras horas serán poco probables los chubascos, aunque con el paso de la mañana y desde mediodía se esperan precipitaciones extendiéndose de oeste a este por la comunidad foral. Las precipitaciones serán más abundantes y frecuentes en la zona norte y centro. Al final de la tarde y por la noche los chubascos serán menos frecuentes y quedarán más restringidos a la zona norte. Es probable que pueda darse de forma local alguna tormenta acompañada de granizo menudo. La cota de nieve estará entre 900-1100 metros, bajando hasta 700 al final del día, aunque para entonces quedarán ya pocas precipitaciones. Las temperaturas máximas estarán entre 7° C / 12° C y las mínimas, 0° C / 5° C. Los vientos del sur serán flojos, fijándose de oeste-noroeste por la tarde y quedando variables flojos o calmas al final del día.
El miércoles en el extremo norte y Pirineos se esperan cielos nubosos o con intervalos nubosos, sin descartar alguna precipitación débil y dispersa. En el resto el tiempo será soleado, aunque pasado el mediodía se espera que los cielos se nublen con nubes medias y altas. La cota de nieve estará entre los 700-900 metros, subiendo a 1000-1200 al final del día. Las temperaturas máximas rondarán los 8° C / 13° C y las mínimas entre -1° C y +4° C. Los vientos del oeste flojos o moderados, tendiendo a quedar del sur flojos al final del día.
El jueves y viernes seguirá el tiempo variable y revuelto con riesgo de nuevos chubascos. Habrá viento sur y las temperaturas no serán excesivamente frías.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora