Inmovilizado un conductor en Igantzi por dar positivo en tres drogas
Ha ofrecido prueba indiciaria positiva de cannabis, anfetamina y metanfetamina en saliva


Publicado el 03/03/2018 a las 10:56
Agentes de la Policía Foral, adscritos a la comisaría de Elizondo, han inmovilizado un camión rígido de tres ejes por infracción muy grave a la Ley de Seguridad Vial de su conductor, que ha ofrecido prueba indiciaria positiva de cannabis, anfetamina y metanfetamina en saliva.
Los hechos se han producido cuando la patrulla ha advertido la conducción irregular del vehículo en la N121A (Pamplona-Behobia), a la altura de Igantzi. Al darle el alto para su control, han observado sintomatología, confirmada en el narco test que implica una denuncia de 1.000 euros y la retirada de puntos del permiso de conducir.
Se trata de un vecino de Lesaka que en agosto del año pasado ya fue multado por la Policía Foral por idéntica causa.