Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Kontuz

El Defensor del Pueblo en Navarra admite la queja de Zamora sobre su despido

El portavoz de la Asociación Kontuz ha mantenido una reunión con el Defensor del Pueblo en Navarra, Javier Enériz

Ampliar El cuatripartito exige aclarar el despido
El cuatripartito exige aclarar el despido "ideológico" del portavoz de Kontuz
  • EFE. PAMPLONA
Publicado el 23/02/2018 a las 12:39
El Defensor del Pueblo en Navarra ha admitido a trámite la queja del portavoz de la Asociación Kontuz,  Patxi Zamora, sobre su despido como auxiliar de vuelo y la ha remitido a Madrid.

Según ha informado la Asociación, Zamora ha mantenido una reunión con el Defensor del Pueblo en Navarra, Javier Enériz, para ponerle al corriente "de la decisión arbitraria de un mando de la Guardia Civil de retirarle un permiso que le era necesario para desempeñar su trabajo como auxiliar de vuelo".

La tramitación de esta queja, al estar relacionada con el Ministerio del Interior, se realizará mediante la remisión del contenido de la misma al Defensor del Pueblo en Madrid, ha señalado Kontuz.

La vía del Defensor del Pueblo no es la única a la que se ha recurrido, puesto que el caso ya está en los tribunales y se han realizado las primeras diligencias de cara al esclarecimiento de lo sucedido.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora