Un detenido y dos denunciados en el mismo control de tráfico en Tudela

Dos de ellos han sido denunciados por dar positivo en drogas y el tercero, por tener una requisitoria judicial

Un detenido y dos denunciados en el mismo control de tráfico en Tudela
AmpliarAmpliar
Un detenido y dos denunciados en el mismo control de tráfico en TudelaCEDIDA
Un detenido y dos denunciados en el mismo control de tráfico en Tudela

CerrarCerrar

EUROPA PRESS. PAMPLONA

Publicado el 22/02/2018 a las 14:32

Agentes de la Policía Foral, adscritos a Tráfico-Tudela, han abierto diligencias contra los primeros tres conductores que aleatoriamente han sido controlados en las inmediaciones de Tudela (NA3010).

Los dos primeros han sido denunciados por positivo en cannabis y anfetamina respectivamente, lo que supone una infracción muy grave a la Ley de Seguridad Vial, ha informado la Policía Foral.

El tercero, un hombre de 40 años, fue detenido por presentar una requisitoria judicial de un juzgado de instrucción de Tudela. Fue trasladado a dependencias para continuar con las diligencias propias del atestado.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora