El Gobierno estudia denunciar al presidente de Bioenergía Ultzama

Ayerdi cree que su gestión, “unido al papel del Ayuntamiento”, explica la “doble facturación”

Ayerdi afirma que hubo duplicidad de subvenciones para la planta de la Ultzama
AmpliarAmpliar
Ayerdi afirma que hubo duplicidad de subvenciones para la planta de la UltzamaJosé Carlos Cordovilla
Ayerdi afirma que hubo duplicidad de subvenciones para la planta de la Ultzama

CerrarCerrar

Natxo Gutiérrez

Actualizado el 11/11/2017 a las 11:16

El vicepresidente y consejero de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, anunció ayer la encomienda dada al servicio jurídico del Gobierno de Navarra, a través de una orden foral reciente con su firma, para un posible inicio “de acciones legales por...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora