Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SINDICATOS

CC OO celebra premio de ANAFE pero alerta de sus dificultades económicas

"Con las cantidades aportadas por parte del Gobierno de Navarra no se podrían mantener los estándares de calidad en el empleo necesarios para cumplir el convenio colectivo por el que se rige ANAFE", según CC OO

CC OO comunica a los empleados el cierre de Fundación ANAFE

Curso de geriatría en ANAFE.

ARCHIVO
Actualizada 23/10/2017 a las 21:12
  • EFE. Pamplona

CC OO celebra el premio concedido a ANAFE por sus buenas prácticas en el programa de inserción socio laboral de personas extranjeras, al tiempo que alerta de las "dificultades económicas" por las que atraviesa debido "fundamentalmente a las licitaciones que plantea el Gobierno de Navarra".


Tras poner en valor la labor que realiza la asociación, vinculada a ese sindicato, señalando que sin ella "la integración social y laboral de la población inmigrante en Navarra no sería la misma", considera una contradicción que el Gobierno le premie "por la calidad en el empleo y que los programas que licita y saca a concurso precisamente fomenten lo contrario".


"Con las cantidades aportadas por parte del Gobierno de Navarra no se podrían mantener los estándares de calidad en el empleo necesarios para cumplir el convenio colectivo por el que se rige ANAFE", según CC OO que pide al Ejecutivo que reflexione sobre las condiciones de los diferentes programas relativos a la integración social.


En el mismo comunicado, el sindicato felicita a la otra asociación galardonada, ADEMNA, reconocida por aplicar una metodología de gestión centrada en las personas.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra