Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Volkswagen

El primer Polo ya tiene dueño

El pamplonés Patxi Aldave Zabalza es el ganador del primero de los cinco coches Volkswagen que sortea Diario de Navarra entre sus lectores. Ayer recibió su premio en el concesionario Sagamóvil.

El ganador Patxi Aldave (dcha.) y Rafa Echeverría, director de comunicación de Sagamóvil (Orcoyen).
El ganador Patxi Aldave (dcha.) y Rafa Echeverría, director de comunicación de Sagamóvil (Orcoyen).
Actualizada 21/10/2017 a las 06:00

Entre la frase de “me he comprado un polo” y la de “me ha tocado un polo” hay una única diferencia. Y es la de ser lector o no de Diario de Navarra. Patxi Aldave Zabalza, un jubilado pamplonés de 67 años recién cumplidos y lector “desde siempre” del periódico, ha resultado ganador de uno de los cuatro Volkswagen Polo de nuevo modelo que está sorteando esta casa cada semana hasta noviembre.

Se publican números de lunes a sábado y una cartilla cada domingo hasta el 29 de octubre

Para ello, tanto él como los otros 60 finalistas de esta primera tanda, no tuvieron más que completar una de las cartillas que se incluyen dentro del diario de los domingos (desde el pasado día 8 hasta el 29 de octubre), y esperar a tachar todos sus números.

Para Patxi Aldave fue muy fácil, ya que en su casa no se ha dejado nunca de comprar Diario de Navarra y no falla a la tradición ni un solo día. “Lo leo siempre, esté aquí o de vacaciones”, admitía ayer en el concesionario de Orcoyen. “Y cuando me enteré de que había ganado, no me lo podía creer. Todavía lo estoy digiriendo”.

En las siguientes semanas se sortearán los tres coches restantes entre los lectores que recorten sus cupones cada día de lunes a sábado, y los que no tengan tanta suerte como Patxi Aldave, podrán enviar igualmente su cartilla completa para participar en el sorteo del último de los premios de la promoción, el Volkswagen Golf Ready2Go.

Premio compartido

Aunque su nombre figure como ganador, Patxi Aldave todavía no tiene claro si considerarse su dueño. Es padre de dos hijas y abuelo de cuatro nietos, por lo que “probablemente serán ellas las que se queden con el coche”. “El mío tiene solo tres años, así que tampoco es que me haga falta”, añadía.

No obstante, el pamplonés es y siempre ha sido un amante del volante, y no descarta conducir en algún que otro momento su nuevo polo. “Es la primera vez que voy a meter en casa a un Volkswagen, pero estoy seguro de que no me va a defraudar”.

Destacaba igualmente que nunca antes había tenido tanta suerte, y gracias a Diario de Navarra, ha podido reconciliarse con ella . “Lo único que me ha tocado en toda mi vida es una mini cámara de fotos en un pequeño sorteo parroquial”, contaba. A partir de ahora, la anécdota tendrá un final más feliz y otros dos nuevos protagonistas, la Volkswagen y Diario de Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE