Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

Milagrosa, retos de la integración en Pamplona

Los nuevos tipos de inmigración en barrios como la Milagrosa presenta retos a la integración en el segundo vecindario de Pamplona con mayor proporción de población migrante; parte de ella, con dificultades económico-sociales

Milagrosa-Arrosadía es el barrio de Pamplona en el que vive un mayor número de población inmigrante después de la Rochapea.
Milagrosa-Arrosadía es el barrio de Pamplona en el que vive un mayor número de población inmigrante después de la Rochapea.
CALLEJA
Actualizada 18/10/2017 a las 07:59
Milagrosa es el típico barrio obrero que creció en la década de los 60, con construcciones de cuatro alturas, calles estrechas entregadas a los coches, en el que la población ha envejecido y por el que han pasado diferentes oleadas de inmigración. Es la expresión máxima en Pamplona de la palabra ‘multicultural’. En él conviven comercios como Ecuapan, en cuyo interior se exhibe una bandera enorme de Colombia, o Alimentación Mundo Latino con establecimientos como la carnicería Halal, en la que es

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE