Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

Huarte teje contra la violencia machista

El proyecto ‘Madejas contra la violencia sexista’ une a mujeres de todo el mundo que, retal a retal, han tejido 4 kilómetros de bufanda. El sábado celebrarán un encuentro en Huarte.

Integrantes de Harituz, Andre Mari y el Centro Huarte de Arte Contemporáneo, con el alcalde de Huarte. Debajo, la bufanda rodeando el museo de arte contemporáneo.
Integrantes de Harituz, Andre Mari y el Centro Huarte de Arte Contemporáneo, con el alcalde de Huarte. Debajo, la bufanda rodeando el museo de arte contemporáneo.
Actualizada 17/10/2017 a las 06:00
Comenzó en 2014 impulsado por la Asociación Harituz de Astigarraga (Guipúzcoa) y, a día de hoy, ha conseguido involucrar a colectivos de más de 40 países y a mujeres de toda procedencia y condición. Esta ha sido la trayectoria del proyecto ‘Madejas contra la violencia sexista’, que este sábado celebrará en Huarte un encuentro impulsado por la asociación Andre Mari de la localidad, con la implicación del Ayuntamiento y el Instituto Navarro para la Igualdad. Una bufanda de más de 4 kilómetros,

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE