Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tráfico

Sesenta policías forales integran el operativo para el Nafarroa Oinez

La fiesta de las ikastolas navarras, que se celebrará en Lesaka, afectará durante toda la jornada a las carreteras N 121 A, NA 4000 Y NA 4001

Miles de personas participan en la fiesta que se celebra este domingo en la localidad navarra
Nafarroa Oinez 2016. MONTXO.A.G.
  • Efe. Pamplona
Actualizada 13/10/2017 a las 17:16

La Policía Foral ha preparado un dispositivo integrado por 60 agentes para regular la circulación y los estacionamientos de 10.000 coches y 250 autobuses este domingo durante el Nafarroa Oinez.

La fiesta de las ikastolas navarras, que se celebrará en Lesaka, afectará durante toda la jornada a las carreteras N 121 A, NA 4000 Y NA 4001.

La Policía Foral avisa que esta es una zona especialmente problemática para el tráfico por la infraestructura vial, lo que puede provocar un efecto embudo.

Por ello aconsejan utilizar la autovía de Leizarán, extremar la precaución en lo túneles de Sunbilla y atender a las indicaciones de los agentes y viarias.

Para tal fin, los agentes aconsejan a los conductores que vayan a acudir al Nafarroa Oinez que utilicen la N-121-A por Sunbilla y el resto, los que vayan para Francia o a otros destinos del norte, circulen por la AP-15, Autovía de Leitzaran.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE