Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nuevo presidente de la Fundación Caja Navarra

Javier Miranda: “Todo lo que hacemos como obra social requiere un repensado”

En junio pasado, fue nombrado presidente de la Fundación Caja Navarra cuando se renovó el patronato de esta institución. Ha sido un ‘activista’ en favor de las personas con discapacidad en Navarra desde 1996, cuando le reconocieron la incapacidad laboral por una enfermedad. Ha colaborado en Acodifna, fue cofundador de Ibili y presidente del Cermin (2011-2015).

Javier Miranda posa en la entrada del Civican de Pamplona, donde mantiene su sede la Fundación CAN, último vestigio de la desaparecida Caja Navarra.
Javier Miranda posa en la entrada del Civican de Pamplona, donde mantiene su sede la Fundación CAN, último vestigio de la desaparecida Caja Navarra.
Actualizada 08/10/2017 a las 06:00
Ingresó en el patronato de Fundación Caja Navarra dentro de la terna de miembros que elige el Parlamento foral. Con una plantilla de 12 personas -entre ellas, un director general- la Fundación la tutelan 9 patronos: tres votados en el Parlamento foral, uno nombrado por el Ayuntamiento de Pamplona, como entidad fundadora de la antigua caja y otros cinco por el Gobierno de Navarra. Desde 2013, la Fundación funcionó solo con seis de ellos. Los tres del Parlamento estaban pendientes de elegir por el

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE