Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ley de Policías

Asiron pide "responsabilidad" para que la Ley de Policías de Navarra se apruebe "en breve"

El alcalde de Pamplona ha considerado que esta ley es "importantísima y muy esperada para garantizar la seguridad"

Joseba Asiron.
Joseba Asiron.
ARCHIVO
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 29/09/2017 a las 13:49

El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, ha llamado a la "responsabilidad" respecto al proyecto de ley de Policías de Navarra, que ha esperado se apruebe "al más breve plazo posible".


En declaraciones a los medios de comunicación antes de participar en el acto de celebración del patrón de la Policía Municipal de Pamplona, Asiron ha considerado que esta ley es "importantísima y muy esperada para poder garantizar la seguridad de nuestros pueblos y ciudades".


Para el alcalde de Pamplona, es necesario "desligar" la negociación de la ley "de otras cuestiones como puede ser la negociación colectiva y los intereses laborales legítimos".


Joseba Asiron ha destacado que la ley de Policías de Navarra "va a suponer una mejora de las condiciones de seguridad de Pamplona y cuenta con el apoyo mayoritario de la masa sindical, de los cuadros y de la dirección". Asimismo, ha resaltado que el borrador de esta ley "ha sido trabajado de manera participada".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE