Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Solidaridad

En Navarra sólo hay 5 familias para acoger de urgencia a un menor

Se les puede llamar en cualquier momento para recibir a un niño de 0 a 6 años mientras se hace su proceso de valoración

Miembros de cuatro familias de acogida de urgencia, trabajadores de la Fundación Xilema y algunos de los ponentes de la jornada de ayer en Civican.
Miembros de cuatro familias de acogida de urgencia, trabajadores de la Fundación Xilema y algunos de los ponentes de la jornada de ayer en Civican.
Actualizada 27/09/2017 a las 06:00
Su hogar está siempre dispuesto a acoger a un menor de 6 años que se vea en situación de desprotección. Les avisan “de la noche a la mañana” de que su familia va a sumar un miembro nuevo por un máximo de 6 meses, mientras se desarrolla el proceso de valoración y se decide cuál será el destino definitivo del pequeño. Son las familias de acogida de urgencia y, en Navarra, hay en la actualidad solamente cinco. Cuatro de ellas coincidieron ayer en el marco de una jornada sobre acogimiento familia

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE