Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EXPOFAMILY MES A MES

Aún quedan plazas para la charla de la experta rusa en inteligencia digestiva

La conferencia tendrá lugar este jueves en la sala de Diario de Navarra, en la calle Zapatería 49

La doctora  rusa Irina Matveikova, que vive y trabaja en Madrid, en el Colegio de Médicos de Pamplona. Impartió una conferencia en el  congreso de Educación emocional organizado por Padres Formados.
La doctora rusa Irina Matveikova.
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 04/10/2017 a las 11:36

La hormona de la felicidad, la serotonina, está en el estómago. Así, las tripas influyen en nuestro estado de ánimo. Estas ideas las subraya la médica especializada en Endocrinología y Nutrición Clínica, Irina Matveikova.

Nacida en Rusia, es autora de best-sellers como Inteligencia digestiva e Inteligencia digestiva para niños. El próximo jueves 5 de octubre, esta experta visitará Pamplona para abordar cómo la nutrición influye en el desarrollo cerebral y la salud mental.

La conferencia, en la que habrá un tiempo para las preguntas de los asistentes, tendrá lugar a las 19 horas en la sala de Diario de Navarra, en la calle Zapatería nº 49. Para asistir a esta cita de aforo limitado hay que inscribirse online o hacerlo presencialmente el mismo día, una hora antes del inicio. El precio es de 10 euros (5 para suscriptores).

Este encuentro se enmarca en Expofamily mes a mes, una iniciativa que quiere dar continuidad a la feria de la familia, Expofamily, celebrada el pasado mes de mayo en Baluarte y que ya preparar su II edición. El objetivo es traer a la capital navarra profesionales de referencia del ámbito familiar y educativo.

Este mes, ha tenido lugar la presentación del libro ‘Las reinas del patio’ de la periodista de Diario de Navarra, Sonsoles Echavarren. Ya el 4 de noviembre, el turno será de la psicóloga Rosa Jové, autora de libros como La crianza feliz, quien tratará el tema de Ni rabietas ni conflictos.

Entre tanto, este mes de octubre toca reflexionar sobre nuestro segundo cerebro, el estómago. Matveikova no duda en afirmar que cuidando el estómago podemos mejorar nuestro estado de ánimo. Pero ¿cómo? Las respuestas, este 5 de octubre en la conferencia que impartirá en Pamplona. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE