Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Premios UPNA

La UPNA convoca los Premios a la Creatividad

El plazo de presentación de los trabajos, con los que se pretende incentivar el arte y la cultura entre la comunidad universitaria, finaliza el viernes 27 de octubre

Biblioteca de la UPNA.
Biblioteca de la UPNA.
Biblioteca de la UPNA.
  • EFE. Pamplona
Actualizada 19/09/2017 a las 17:38

La Universidad Pública de Navarra ha convocado los Premios a la Creatividad 2017, un certamen que trata de incentivar y difundir la actividad artística y cultural de la comunidad universitaria en diferentes ámbitos artísticos y culturales.


El concurso, promovido desde el vicerrectorado de Proyección Universitaria y Relaciones Institucionales, consta de seis modalidades: poesía y narrativa (tanto en castellano como en euskera), fotografía y Campus Music.


El plazo de presentación de los trabajos finaliza el viernes 27 de octubre, según informa la UPNA que precisa que los premios están abiertos a miembros de la comunidad universitaria, incluidos miembros del Programa A3U de amigos y antiguos alumnos.


Aquellas personas que hayan sido premiadas en alguna de las convocatorias de los últimos cinco años no podrán concurrir por la misma modalidad o modalidades en que hayan sido galardonadas.


Se podrán conceder dos premios, primero y segundo, por importe de 500 y 300 euros, para cada modalidad, excepto para la de Campus Music, para la que se establecen tres premios de 1.500, 1.000 y 500 euros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE