Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

la semana

Ultzama pasa en 10 años de 20.000 recolectores de setas a 6.000

Diez años y muchas horas de atención han aplacado ánimos descontrolados de recolecciones de setas y ayudado a calar el mensaje de la regulación en Ultzama

Parque Micológico de Ultzama
Parque Micológico de Ultzama
Diez años y muchas horas de atención han aplacado ánimos descontrolados de recolecciones de setas y ayudado a calar el mensaje de la regulación en Ultzama.
Jesús Garzaron
Ultzama pasa en 10 años de 20.000 recolectores de setas a 6.000
El micólogo Javier Gómez Urrutia y Edurne Gerendiain Goñi, de la sociedad gestora del Parque Micológico de Ultzama.
Actualizada 17/09/2017 a las 06:00
El paso del tiempo concede la virtud de releer el pasado con mesura. De otra manera es imposible comprender el efecto que hace diez años introdujo el Parque Micológico de Ultzama con la exigencia de un canon por recoger setas. Aún hoy Javier Gómez Urrutia, micólogo y socio de Garrapo S.L. -encargada de la gestión del acotado de 4.600 hectáreas-, recuerda el sofoco que se llevó en un debate acolorado con una mujer que recelaba de cualquier medida a su anhelo de escarbar el suelo. “¡Vais a poner p
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE