la semana

Ultzama pasa en 10 años de 20.000 recolectores de setas a 6.000

Diez años y muchas horas de atención han aplacado ánimos descontrolados de recolecciones de setas y ayudado a calar el mensaje de la regulación en Ultzama

Ultzama pasa en 10 años de 20.000 recolectores de setas a 6.000
AmpliarAmpliar
Ultzama pasa en 10 años de 20.000 recolectores de setas a 6.000Jesús Garzaron
Ultzama pasa en 10 años de 20.000 recolectores de setas a 6.000

CerrarCerrar

Natxo Gutiérrez

Actualizado el 17/09/2017 a las 06:00

El paso del tiempo concede la virtud de releer el pasado con mesura. De otra manera es imposible comprender el efecto que hace diez años introdujo el Parque Micológico de Ultzama con la exigencia de un canon por recoger setas. Aún hoy Javier Gómez...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora