EXPLOSIÓN EN PUENTE LA REINA
Carta de despedida de la hermana del joven fallecido en Puente la Reina


Actualizado el 11/08/2017 a las 09:17
Miriam Álvarez Erviti, hermana de Eduardo, herido grave el pasado domingo en Puente la Reina y que falleció ayer, ha enviado a este periódico una carta de despedida, coincidiendo con un día de luto en Puente La Reina.
“Un 8 de junio de 1992 nació Eduardo Álvarez Erviti, un chico alegre con la sonrisa siempre en la boca, muy bondadoso y dispuesto a ayudar en lo que fuera. Desde pequeño ha sido muy bromista y nos hacia reír con alguna que otra de sus travesuras. Todoterreno como ninguno, no ha parado nunca y como él decía “soy joven, tengo que disfrutar y vivir la vida”. Disfrutaba con las motos, todoterrenos, los quads y toda clase de automóviles, su favorito, el BMW M3. Lo más importante en su vida, los suyos, sus padres, su hermana, su novia, su familia y sus amigos, a todos ellos los llenaba de momentos de alegría y nunca faltaba a ninguna comida donde podía disfrutar de un buen chuletón. Por todo ello nunca le olvidaremos porque permanece en nuestros corazones . Te queremos mucho badito”.
Miriam Álvarez también envía un mensaje de gratitud: “La familia esta muy agradecida por el trato y el cariño recibido de todo el personal de la UCI y todas las muestras de cariño recibidas en estos duros momentos”.