Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

El Gobierno de Barkos cede a las presiones de sus socios contra el TAV

Horas antes de la reunión con el Ministerio, rechaza el proyecto diseñado; el ministro De la Serna presentará este jueves al vicepresidente navarro Ayerdi la propuesta para un nuevo convenio

Imagen de la plataforma ya construida en el término de Cadreita, sobre la que se instalaría una doble vía de ancho internacional.
Plataforma ya construida en el término de Cadreita, sobre la que se instalaría una doble vía de ancho internacional.
Actualizada 25/05/2017 a las 06:00
El Gobierno foral ha cedido ante las pretensiones de sus socios en contra del Tren de Alta Velocidad (TAV) diseñado para Navarra y que el Ministerio de Fomento está dispuesto a construir. Así lo puso de manifiesto la portavoz del Ejecutivo, María Solana, cuando recalcó sus discrepancias con el TAV que estaba planificado y con el acuerdo entre el presidente Mariano Rajoy y UPN para que sigan las obras del corredor Castejón-Pamplona como fueron diseñadas. La portavoz abordó este tema en la rued

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE