Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PRIMARIAS DEL PSOE

Chivite habla de "proceso impecable" y de la necesidad de "curar heridas"

Chivite ha dicho sentirse "orgullosa" de la militancia socialista, de la que casi el ochenta por ciento ha votado en estas primarias en Navarra

La secretaria general del PSN, María Chivite, en el momento de depositar su voto en la sede socialista de la localidad navarra de Sarriguren.
La secretaria general del PSN, María Chivite, en el momento de depositar su voto en la sede socialista de la localidad navarra de Sarriguren.
EFE
  • EFE. Pamplona
Actualizada 21/05/2017 a las 22:49

La secretaria general de los socialistas navarros y exportavoz del PSOE en el Senado, María Chvite, ha dicho esta noche que el partido ha vivido "un proceso impecable" de primarias, en el que se ha impuesto Pedro Sánchez, resultado al que es "necesario" que le siga "una cura de heridas" en el PSOE.

Chivite ha dicho sentirse "orgullosa" de la militancia socialista, de la que casi el ochenta por ciento ha votado en estas primarias en Navarra.

En la Comunidad Foral, la candidatura de Sánchez se ha impuesto con el 69,91 por ciento de los votos cuando se lleva escrutado el 97,81 por ciento de las papeletas emitidas. Susana Díaz ha logrado el 16,71 por ciento y Patxi López, el 13,38 por ciento.

"Cuando hay cosas importantes, la gente responde", ha dicho Chivite, quien cree que ahora se abre "una nueva etapa, en la que hay que mirar hacia adelante y ponerse a las órdenes del secretario general para construir".

La dirigente socialista entiende, además, que el PSOE "ha dado una lección de democracia a todos los partidos, incluidos los recién llegados" y, sin citarlo, ha aludido a Podemos, formación que en Navarra "lleva una semana con votaciones y aún no se sabe quién ha ganado".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE