Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Asunción Orbe Sivatte

“Somos una generación de neopaganos que adora el fútbol y la tecnología”

Historiadora y profundamente cristiana, Asunción Orbe afirma que las personas y, por extensión, los países y el mundo, se mueven siempre por dos cosas: “el egoísmo o el amor”

Foto de Asunción Orbe, en el despacho del Seminario de Pamplona donde tiene su sede la delegación de Manos Unidas en Navarra que ha presidido los seis últimos años.
Asunción Orbe, en el despacho del Seminario de Pamplona donde tiene su sede la delegación de Manos Unidas en Navarra que ha presidido los seis últimos años.
Actualizada 14/05/2017 a las 06:00
En ese papel marginal que la Iglesia católica atribuye a las mujeres, Asunción Orbe y otros veinte voluntarios, la mayoría mujeres, seglares y con cierta edad, han sabido hacerse un eco en el edificio del Seminario de Pamplona, donde tiene su sede Manos Unidas. Esta oenegé se creó en España un grupo de mujeres de Acción Católica en 1960 para atender un llamamiento de la FAO: la organización de Naciones Unidas vinculada a al agricultura y la alimentación. Hicieron una colecta en parroquias y cole
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE