Navarra
Tudela

Un coche cae al río en Tudela sin que el dueño pueda hacer nada para evitarlo

El vehículo se encontraba aparcado en un callejón junto al convento de las Capuchinas

Foto del coche accidentado en el cauce del Queiles.

El coche accidentado en el cauce del Queiles.

CEDIDA
11/05/2017 a las 11:57

Un coche ha caído al río Queiles a su paso por Tudela la mañana de este jueves, a las 8.31 horas. Policía Local ha recibido una llamada de SOS Navarra avisando del incidente a la altura del Puente Mancho, en la calle Díaz Bravo.

El coche se encontraba aparcado en un callejón junto al convento de las Capuchinas. El vehículo, incorrectamente inmovilizado, empezó a desplazarse atravesando una zona ajardinada y el Paseo de los Poetas, con cuatro carriles, dos por dirección hasta chocar con la rotonda de Díaz Bravo. Después ha bajado un talud y ha chocado contra el muro que delimita el río Queiles rompiéndolo y cayendo a su cauce. El dueño del vehículo ha presenciado todo el recorrido sin poder hacer nada para evitarlo.

La Birgada Municipal ha colocado unas vallas en el tramo donde se ha roto el muro.

El conductor ha sido denunciado por no inmovilizar correctamente el vehículo y también se le reclamarán los daños causados.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE