Navarra
SOCIEDAD

Le pide matrimonio con un anuncio en Diario de Navarra

‘Estefanía. ¿Quieres casarte conmigo?’. Ésta era la sorprendente petición de un anuncio publicado el 27 de abril en este periódico. Detrás hay una historia de amor real. Ella aún no ha dicho que sí

Imagen de la página de Diario de Navarra donde apareció publicada la petición de matrimonio.

Imagen de la página de Diario de Navarra donde apareció publicada la petición de matrimonio.

10/05/2017 a las 06:00

Cuando la posibilidad de casarse comenzó a aflorar en sus conversaciones, ella le pidió una demostración de amor fuera de lo cotidiano y él no lo dudó. “Vamos a salir en las noticias”, le fue advirtiendo, sabiendo que el aviso daba pie a hacer multitud de conjeturas y que ella no le tomaba muy en serio.


El pasado 27 de abril, jueves, ella se desayunó con la ansiada demostración. Un anuncio en la página 2, en la sección de Nacional de Diario de Navarra, rezaba: “Estefanía. ¿Quieres casarte conmigo?”. La destinataria en seguida se dio por aludida. “Me llamó diciéndome que estaba loco y que se había quedado alucinada. También me dijo que nunca nadie había hecho algo así por ella y que le había parecido muy romántico”, desvela la otra mitad de la historia. “Yo sabía que lo iba a ver porque es lectora habitual del periódico”, aclara.

 

ASTURIANO Y NAVARRA


Él se llama Álvaro, es de Oviedo y contrató la publicidad a través de una agencia asturiana, propiedad de un amigo; ella, Estefanía, es de Pamplona. Se conocieron hace 9 meses y desde entonces mantienen una relación. “Lo bonito que tiene la historia no necesita de apellidos ni edades”, razona él al otro lado del teléfono. “Te aseguro que, si por mí hubiera sido, le hubiese puesto una valla publicitaria, pero tanto Pamplona como Oviedo son ciudades pequeñas y la anécdota puede convertirse en algo agobiante, porque todo el mundo se conoce”, argumenta. “Por eso mismo también decidí no poner el apellido en el anuncio”.


La originalidad de la petición ha surtido efecto “a medias”. “Diría que estamos en un empate técnico”, bromea él, que define a Estefanía como “una mujer de sonrisa permanente y un gran sentido del humor”, que le conquistó desde que coincidieron en un evento hace menos de un año. “Pero es un espíritu indomable, un hueso duro de roer”, añade entre carcajadas.


Promete que, si el desenlace de la historia llega al altar, accederán a desvelar sus identidades. “Hasta con fotografía y todo”.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE