Navarra
Meteorología

Las lluvias y las tormentas se generalizan a partir del martes en Navarra

Las precipitaciones se prolongarán durante al menos tres días consecutivos

Paraguas en la calle Estafeta de Pamplona.

Paraguas en la calle Estafeta de Pamplona.

CALLEJA
Actualizada 06/05/2017 a las 14:11

Este viernes y, esta pasada madrugada, llegó la lluvia a Navarra, aunque todavía hace falta un poco más para poder salvaguardar gran parte de los cultivos en Navarra.

Será la próxima semana cuando llegarán las precipitaciones de forma generalizada a la Comunidad foral y, además, en esta ocasión, durante al menos tres días consecutivos.

El lunes el día será soleado y sin lluvia en Navarra, con temperaturas máximas entre 20º/25ºC.

El martes se prevé un día veraniego, son sol y temperaturas máximas por encima de los 25ºC, pero a última hora del día el tiempo comenzará poco a poco a inestabilizarse. Ya al final del martes podrán darse algunos chubascos y tormentas, debido a la llegada de una vaguada de aire frío desde el Atlántico.

Así, durante los tres siguientes días, miércoles, jueves y viernes, predominará la inestabilidad con chubascos y tormentas. Afectarán de forma generalizada a Navarra, también en el sur y zona media, y podrían ser intensas y con granizo. 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE