Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Salud

Dos médicos navarros, entre los 50 más valorados por los propios profesionales

Se trata del pediatra Javier Molina Garicano y el cirujano plástico Ricardo Ruiz de Erenchun Purroy

El pediatra Javier Molina (i) y el cirujano plástico Ricardo Ruiz de Erenchun (d).
El pediatra Javier Molina (i) y el cirujano plástico Ricardo Ruiz de Erenchun (d).
  • EFE. Pamplona
Publicado el 24/01/2017 a las 23:02
Dos médicos de Navarra, el pediatra Javier Molina Garicano y el cirujano plástico Ricardo Ruiz de Erenchun Purroy, figuran entre 50 facultativos españoles más valorados por los propios profesionales en 2016.

En su tercera edición, el directorio médico internacional Top Doctors ha reforzado sus premios con la incorporación de distinciones para los equipos médicos mono-especialidad más destacados, que se añaden a la lista de los 50 mejores doctores del año.

Javier Molina fue jefe de la sección asistencial de Pediatría del Complejo Hospitalario de Navarra desde 2013 hasta 2016, especialidad que ejerció durante más de 40 años y que compatibilizó con la docencia en la Universidad de Navarra, donde se licenció en Medicina y Cirugía en 1974.

Ricardo Ruiz de Erenchun, por su parte, ejerce en una clínica privada como experto en cirugía estética facial, cirugía mamaria, cirugía del contorno corporal, cirugía estética masculina y medicina estética.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones