Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOLIDARIDAD

Un menú que esboza sonrisas

El menú del día de 10 euros sin ningún coste. Es lo que ofrece el hostelero Juan Manuel Pedreño en su restaurante de Arre a las personas sin recursos. En un año ha servido más de 1.600 comidas

El cocinero pamplonés Juan Manuel Pedreño, de 50 años, en su restaurante 'Elordi de la bella época', en el polígono industrial de Arre.
El cocinero pamplonés Juan Manuel Pedreño, de 50 años, en su restaurante 'Elordi de la bella época', en el polígono industrial de Arre.
Actualizada 06/12/2016 a las 06:00
La crisis económica tocó muy de cerca la vida y el negocio de Juan Manuel Pedreño Garraleta. Y hace un año le cortaron la luz de su restaurante en un polígono industrial de las afueras de Pamplona. El cierre de fábricas cercanas y el paro se confabularon para que cada vez fueran menos los clientes que iban almorzar o comer a ‘Elordi la bella época’, en Arre. “Un día, una empleada de la limpieza me contó que había visto a personas cogiendo comida en la basura en un centro comercial. Fui con ella

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE