Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

DEJA TU OPINIÓN SOBRE...

Ana Monreal Vidal y la realidad aumentada

Esta emprendedora es uno de los 10 personajes con 'Marca navarra'. Participa y comenta la noticia

Ampliar Ana Monreal Vidal y la realidad aumentada
Ana Monreal Vidal y la realidad aumentada
  • C.L. PAMPLONA
Actualizado el 16/11/2016 a las 16:39
Es una emprendedora navarra pionera en realidad aumentada. Junto con Jon Navarlaz Zudaire y Miguel Ángel Llorente García, la pamplonesa Ana Monreal Vidal fundó en febrero de 2014 la empresa emergente iAR, siglas de Industrial Augmented Reality o realidad aumentada aplicada a la industria.
Este grupo de pioneros han sido capaces de desarrollar un nuevo mercado y ahora se encuentra en plena expansión.
Recientemente iAR se ha adjudicado un concurso de la red eléctrica francesa y otro de Volkswagen, además de imponerse como ganadora de la décima edición del premio Emprendedor XXI. El sistema diseñado por iAR es capaz de alertar de cualquier avería e indicar el lugar exacto donde se ha producido, además de mostrar las instrucciones de reparación que facilitan el trabajo al técnico de mantenimiento y reducir el tiempo estas operaciones en un 60%.
Déjanos tu opinión sobre este personaje con Marca Navarra en los comentarios de la parte inferior de la noticia.
volver arriba

Activar Notificaciones